Tuesday, May 6, 2008

Felicidades por Cannes



A través de aquí mando mis felicitaciones a mis compañeros Félix y Misa Barbosa que están en participación del festival Straight 8.

Al estar seleccionados, su cortometraje será trasmitido por la BBC de Londres y festival de cine en Cannes. También aprovecho para felicitar a Samuel Méndez y Samuel Reyes (responsable del guión)que hizo la animación de uno de los personajes que están en el cortometraje, hecho en stop motion (también Sam Méndez me esta enseñando a esculpir en arcilla por cierto :-))

El cortometraje será proyectado en la sección Creme de la Cannes, el próximo 22 de mayo en el departamento de la villa internacional de Kodak, junto con otros trabajos, principalmente de Gran Bretaña y Estados Unidos.

El cortometraje será trasmitido en México nivel nacional via BBC por el canal 4. No tengo fechas aún, tan pronto estemos enterados postearé el horario para quién tenga interés

LINK

Por éso da gusto trabajar con personas con talento sin poses ni pretensiones

FELICIDADES!

No comments:

       

new movie I am working on is coming soon

Voir cette publication sur Instagram The new crazy movie I’m working on has a new poster, new memes on the road ! #spong...