My Instagram !

Muy agradecido

Tenía ya un rato de no escribir por dos razones: Una, porque los huesos de mi dedo aún no está sano, y la otra, por el gran acumulamiento de trabajo desde la última vez que escribí.

Recién terminamos un proyecto algo grande, sobre todo porque el día de entrega era muy pero muy corto (un mes) donde se tuvo que diseñar, modelar, rigear y dar vida a 11 personajes en 7 escenas entre aprobaciones para que quedara de buena calidad. Después de ver como el sol entra y sale casi desde el Sábado pasado y sentirme como en un libro de Ann Rice, por fin terminamos apenas ayer.

Debo agradecer al equipo que hizo todo lo posible por terminar correctamente el proyecto y en especial a Misael Barbosa y a Robeto Jurado que se desvelaron increíblemente para que todos saliéra avante.

Debo mencionar a un equipo que nos dio soporte de manera muy profesional a la hora del render y que a mi me dejó muy impresionado por su calidad de trabajo y sobre todo su entrega: Massive Render. http://www.massiverender.com/


Esta empresa especializada en rendereo de alta velocidad nos apoyo completamente para tener el trabajo a tiempo. Ya tiene clientes a nivel internacional y les deseo que sigan teniendo el éxito que se merecen.

También por otro lado y con lástima, me doy cuenta que hace mucha falta calidad en muchos profesionales, ya que, algunos freelance que nos apoyaron desafortunadamente no dieron el ancho, y prácticamente tuvimos que volver a realizar lo que nos entregaron, ya sea por falta de experiencia (promocionandose como si la tuvieran) o por flojera.

Pero otros si cumplieron exitosamente y ojalá mas adelante puedan integrarse al equipo o seguí prestándonos su servicio.

Espero mas adelante poder postear algunas imágenes cuando sea conveniente (aun no se puede por cuestiones obvias)

Por otro lado, espero muy pronto empezar a recaudar mis trabajos del año pasado para darle una renovada a mi demo reel.

Comments

Popular Posts