Monday, April 27, 2009

Chuck Jones, el maestro

Hace poco en el trabajo platicábamos sobre animación... Claro siendo animadores pues es un tema recurrente. El caso es que platicábamos sobre Chuck Jones y un de mis compañeros encontró esta serie documental que es genial y habla sobre Chuck Jones.. Es muy recomendable y es muy evidente como es totalmente actual. Es mas... ESTO ES UNA ESCENA ESTILO CHUCK JONES:
Algún parecido?La escena de Bugs es cuando una bruja esta apunto de matarlo de un escobazo. En toda la historia vemos a bugs siendo como siempre es, teniendo todo bajo control y cuando por fin esta a punto de perder y todo parece ser inútil. Vemos esta cara y se sale con la suya.



Hay una escena en Monsters Inc de Pixar donde "Sullivan" cree que "Boo" fué aplastada por una máquina recicladora y lo único que él puede hacer es observar como aplastan todo hasta dejar un cubito, lo que Sully cree es lo que queda de Boo.... Esa escena es exactamente la de "Feed de Kitty de Chuck Jones" cuando "Marco Antonio" el perro bulldog se encariña con un gatito y cree que fué horneado por su ama para hacer galletas:

Les paso las ligas de este documental, esta genial:
















No comments:

       

new movie I am working on is coming soon

Voir cette publication sur Instagram The new crazy movie I’m working on has a new poster, new memes on the road ! #spong...