Sunday, July 5, 2009

Otro estudio de cuadrúpedos


Bueno en esta ocasión posteo un previo de un estudio que ando haciendo sobre cuadrúpedos. Ya antes había hecho una animación de un toro y ahora me interesó hacer algo donde la actitud estuviera mas en juego. En este caso se me ocurrió un perro porque, bueno, tienen mucha personalidad. Aún asi buscaba algo realista. Asi que se me ocurrió la idea de tener un perro que va al principio muy contento, y le da curiosidad una ventana. Como quería meterle algo sorpresivo se me vino la idea de meter una araña gigante que saliera de la ventana, ya que es algo que no esperarías y el perro sale huyendo.

Así que bueno en el ejercicio existe una especie de trote, una reacción y después la huida del perro. Se me hizo un buen ejercicio. Debido a la cantidad de trabajo no me queda mucho tiempo libre pero hasta ahora esto es lo que llevo. Aún estoy en la etapa de poses sin inbetweens pero bueno iré poteando los avances conforme lo vaya teniendo

Saludos


No comments:

       

new movie I am working on is coming soon

Voir cette publication sur Instagram The new crazy movie I’m working on has a new poster, new memes on the road ! #spong...