Thursday, November 20, 2008

Una nueva etapa


El lunes 24 empiezo a trabajar en Immersion Games, lo cuál me da mucho gusto porque tendré la oportunidad de hacer animaciones muy físicas. Mucha animación de personajes.



Por otro lado se cierra el círculo de alguna manera. Siempre me gustaron los videojuegos desde pequeño y como muchas personas soñé algún día con ser parte creativa de un juego. Afortunadamente ahora seré parte de ello. Anteriormente ya había tenido de la experiencia de trabajar en videojuegos pero no como un integrante de equipo. Lo había hecho como freelance, pero no es lo mismo. Solo animaba encargos.

También no había trabjado para xbox y playstation 3 como ahora. Lo había hecho para PSP y DS

Otro elemento a resaltar es que Immersion es la primera compañía latinoamericana de generación AAA en contenidos de videojuegos, es decir, no trabaja como Outsourcing como muchos países en vías en desarrollo. ésta empresa crea contenidos. Lo cuál es aún mejor porque el capital humano y control creativo es valioso.

Tendré entonces que concentrarme aún mas en mejorar y dar lo mejor de mí.

Algunas ligas interesantes :





No comments:

       

new movie I am working on is coming soon

Voir cette publication sur Instagram The new crazy movie I’m working on has a new poster, new memes on the road ! #spong...