Sunday, October 19, 2008

Jumex


Saludos una vez mas, sólo para subir una animación sobre el nuevo árbol de jumex.
Hace poco tuvimos la oportunidad en Mandaraka estudio de animar al arbolito de Jumex Lo cuál me pareció muy padre porque de niño recuerdo muy bien al árbol de jumex cantando "Yo soy el árbol de Juuumex". Es mas, creo que incluso una versión tenía la voz del Tata Arvizu, y si no era así pues se parece bastante.

Con los años han habido muchas versiones y tener la oportunidad de trabajar en la nueva versión fue fantástico. Claro que al ser un comercial pues el tiempo era el soberano y pues se tuvo que hacer muuuy rápido, el día de entrega estaba muy cerrado. Aún así pues creo que los resultados fueron muy satisfactorios.

Aquí esta el arbolito de antaño y la versión nueva. La de antaño me gusta mucho porque tiene ese look tipo UPA con Disney muy bueno.

El modelado fue a cargo de Franz Novotny
Texturas, integración e Iluminación Misael Barbosa
Post Producción Samuel Reyes
Animación y Rig árbol: David Chiu
Animación y Rig Ardilla: Memo Dupinet, su servilleta


Versión de antaño:





La última versión:



2 comments:

Selmi said...

fantastico trabajo! me ha encantado la ardilla, muy buen trabajo

[Carolina Dupinet] said...

La verdad excelente animación ! un saludo

       

new movie I am working on is coming soon

Voir cette publication sur Instagram The new crazy movie I’m working on has a new poster, new memes on the road ! #spong...