Thursday, July 30, 2009

Tokyo Godfathers


Hace ya varias semanas un compañero del trabajo me prestó la película de tokyo godfathers. Cabe mencionar que no me considero fan del manga ni anime, pero definitivamente hay unas obras maestras no solo a nivel de animación sino cinematograficamente que vale la pena ver.

La mayoría de los que no estamos tan familiarizados con Anime estamos mas enterados de Akira o de Los estudios Ghilbi (El viaje de Chihiro), eso porque aquí en occidente y concretamente en el continente Americano estamos fuertemente influenciados por la industria norteamericana (cosa que no sucede en la misma medida en Europa).

Afortunadamente tengo como compañeros, animadores que están muy bien enterados sobre películas muy recomendables de anime. Una que me ha gustado bastante y recomiendo ampliamente es Tokyo Godfathers.

Como película me parece muy buena y rompe con lo establecido. El hecho de que sus protagonistas sean vagabundos que han cometido muchos errores en su vida y que sean entrañables protagonistas hace de ésta una película que vale la pena ver... también sus escenarios y la animación es excelente. Su director es Satoshi Kon

Aquí pueden encontrar el TRAILER
Si la ven por allí, comprenla o rentenla pero definitivamente es una gran obra, incluso si no te gusta el Anime en general, como película es muy recomendable

No comments:

       

new movie I am working on is coming soon

Voir cette publication sur Instagram The new crazy movie I’m working on has a new poster, new memes on the road ! #spong...