Wednesday, September 15, 2010

Nuevo trabajo y nueva vida


Pues con una gran novedad! esta semana comenzé a trabajar en Beenox. compañía que forma parte de Activision y pues estoy muy contento ya que fue una agradable sorpresa que me dieran la oportunidad de colaborar con ellos. Es todo un cambio! toda una aventura la cuál tenía muchos deseos de emprender. Estaré como Lead Animator con este gran equipo y se empezará un proyecto del cuál podré hablar en un futuro...medio lejano

Tengo que agradecer a todas las personas de Larva Games Studios por estos casi dos años que estuve con ustedes, fué una experiencia increíble y definitivamente con un gran grupo de personas muy talentosas. Me hicieron demandar mas de mí y lo aprecio mucho. Para mí fue uno de los mejores lugares donde trabajé en toda mi carrera en México.

También les agradezco a los Éxodos, donde también tuve la fortuna de colaborar en varios proyectos en éstos (casi) dos años. Son gente increíble y una GENUINA bandera de la animación en México.

En fin, no es estar de barbero jajaja, lo digo sinceramente :-)

4 comments:

Arístides Gómez said...

Memoooo

Felicidadeees Caon!!! Se que te irá de maravilla en esta nueva aventura!!!

Hechale todas las ganaaas!! y no dejes de escribir en tu blog, que yo si te leo jejeje XD

Memo Dupinet said...

Como estás.. claro que seguiré escribiendo :-) ahorita estoy a pasos medios forzados con el tiempo por el idioma y uso mi tiempo libre para aprender el francés pero hay varias cosas que ya he avanzado poco a poco en siguientes post.

Habrá cosas muy interesantes que poner mas adelante :-) gracias por leer mi blog. Me ha sido muy útil para mi y espero que lo sea para todos los colegas en el 3d :-)

Gerardo Castro said...

Felicidades memo, sabia que algun dia te ivan a hablar del extranjero jejejeje, mucha suerte por hay echale ganas!

Memo Dupinet said...

Muchas gracias Gerardo. Ya se empieza a extrañar México y eso que apenas llevo 2 meses acá. Pero bueno, unas por otras.

El proyecto en el que estoy ahorita esta muy padre y pues hay que seguir aprendiendo y desarrollandose.

       

new movie I am working on is coming soon

Voir cette publication sur Instagram The new crazy movie I’m working on has a new poster, new memes on the road ! #spong...